En mi casa, como en botica…hay de todo

botica3

Al hilo del  primer post de deberes, y respecto al desarrollo de talentos y habilidades, os haré una pequeña confesión; al escribir los artículos, voy reflexionando e intentando plasmar sobre el papel ideas concretas de mi vida, sentimientos, emociones, éxitos y fracasos, conocimientos, experiencias…intentado hacer consciente lo inconsciente, intentando plasmar, de la mejor manera posible, lo que en una conversación me surge sin esfuerzo, pero la riqueza del esfuerzo es que da sus frutos…;me río sola, de camino al colegio, empujando el carrito y parando a comprar el pan.

De repente, tras haber pensado en los talentos, me viene  a la cabeza la frase que dice; «en mi casa, hay de todo, como en botica”, y me refiero a mis hijos, pues está el futbolista, que cualquier cosa le vale para  dar patadas y jugar a fútbol. El artista y torero, que conforme avanzan las estaciones y fiestas, va cambiando sus profesiones; costalero, trompetista, tamborilero, cofrade, torero, ganadero, pintor…vamos…un artista. El organizador de eventos, actor, manager, asesor personal, esteticista, masajista, peluquero, cocinero, deportista… todo lo que esté relacionado con fiesta amigos y barullo, le viene bien. También tengo el “indefinido”,  a veces economista y ahorrador de su paga, pero siempre gastador de la ajena, que elige profesiones en las que pueda tener “¿éxito rápido?”,  caros sus  intereses profesionales, que requieren de materiales muyyyy divertidos para él, pues quiere ser; a veces motorista,  otras corredor de coches…, profesiones que para lograrlas, estoy más que convencida, tendrá que trabajar mucho y  practicarlas ¿costeándoselas solo?, dice que se lo pasará bomba y ganará muuuucho dinero.  También está la princesa, que lo quiere todo rosa, con lazos…y que lo pasa bomba haciendo de peluquera, dependienta, bailarina….que dice saberlo todo y que siendo la quinta, pone firmes a todos, lo consigue todo….Los mas peques…apuntan maneras, uno por el fútbol, trae a todos de cabeza, un peliculero, todos le siguen en el juego y acaban tirados con él por cualquier rincón. Luchan, se ríen y hasta lloran. El mas pequeñín… como dice mi hijo mayor;- yo creo, mama, que será… baloncestista, es muy grandote y me parece a mí que podrá con todos…que suerte va a tener!!!

Como veis, esta es mi botica, muy completita, y que seguro nos dará más de una sorpresa…lo único que pido, como cualquier madre, es; que sean felices y hagan lo que mas les guste. Siempre tendrán mi apoyo, de eso estoy segura, porque les quiero con todo mi corazón, y con toda mi alma. Como dice uno de ellos;-¡Hasta el infinito….y mas allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *