Feliz Navidad

images (2)Tras vivir estas semanas “frenéticas”…me decido a escribir unas líneas sobre lo que más me ha dejado huella estos días, tan cargados de emociones y cierta tensión.

Después de un sin fin de exámenes, trabajos, tareas, villancicos, notas…por fin, unos días de descanso para todos. Bueno, ya sabéis…., en casa nunca hay tranquilidad, con siete niños es imposible, pero disfruto mucho al no tener que mirar constantemente el reloj y poder hacer actividades distintas a las habituales.

Ha pasado el primer trimestre, he tenido las primeras tutorías y han llegado las primeras notas….y sabéis que….que a pesar de los pesares, vivir la vida pudiendo disfrutar de los buenos y malos momentos  que los hijos dan, siento que es todo un privilegio.

Si tuviera que quedarme con alguno de los recuerdos de estos días, me quedaría con uno; la imagen de la carita de cada uno de mis hijos cuando, al pasar a mi lado para hacer su actuación, con una sola mirada, sentía que me decían:¡te quiero mamá y gracias por estar ahí!. En ese pequeño instante, en el que se cruzaban nuestras miradas, sentía como el tiempo se paraba, y aun sin cruzar una palabra, ellos parecían  sentirse únicos, y yo…. también.

¡FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios en “Feliz Navidad

  1. Inmaculada Guridi dijo:

    El ultimo párrafo de Feliz Navidad me ha encantado. Es un ejemplo para muchos padres.
    Sigue escribiendo así. Me emociono mucho.

  2. pilar zamora delso dijo:

    ¡Menuda alegría tendréis en casa! Me imagino las caritas de esos niños tan majos! Cuando los veo a todos con vosotros, de verdad, que emociona. Da gusto verlos tan niños y tan educados. ¡Enhorabuena! Os deseo lo mejor para este 2016.. Soy Pilar y esta mañana hemos estado hablando de libros y me has dado tu dirección del blog. ¡Buena idea! Puedes aportar mucho..

  3. Elen del castillo dijo:

    Hola enhorabuena por tan excelente idea alguna vez ya le habia dicho a tu hermana a modo de broma que porque no escribías un libro de consejos como la super nany, quien mejor para dar consejos que quien tiene hijos y no uno ni dos, asi que me alegra que aunque no sea un libro pueda llegar incluso a mas lectores o lectoras, estare muy atenta de tus consejos…..felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *